Hostal Miramundo

Ubicado en La Palma Chalatenango a 2450 metros sobre el nivel del mar es la primer montaña más alta de El Salvador, el lugar ideal para salir del estrés de la ciudad y compartir directamente con la naturaleza. Contamos con servicio de Alojamiento, Restaurante y Tour Operadora.

lunes, 5 de julio de 2010

Hostal Miramundo, La Palma Chalatenango

Hostal Miramundo, el primer hotel de montaña en La Palma y San Ignacio. Ubicado a 9 Km al oriente de La Palma y 12 Km del pueblo de San Ignacio en el Departamento de Chalatenango, en el punto más alto del Cerro Miramundo con una altura de 2450m/snm, la zona es montañosa, turística y agrícola, en esta se encuentran los bosques húmedos como El Pital con una altura de 2730m/snm. La vegetación está formada por pinos, pinabetes y cipreses. Bosques que por lo general dan frescura y humedad; la temperatura es de 6° a 12° C promedio a lo largo del período de lluvias en verano se alcanzan temperaturas de 3° bajo cero.

Hostal Miramundo y Emely Tours han desarrollado tours a los diferentes puntos atractivos como el río Sumpul, cascada El Salto en territorio Hondureño, caminatas opcionales al Cerro El Pital y visita a la cárcava más grande de Centroamérica, que se originó hace más de 70 años, así como, visitas a los cultivos de hortalizas orgánicas en las que podrá encontrar, cortar y comprar un producto 100% orgánico entre ellos lechugas, cebollines, zanahorias, fresas, duraznos y flores únicas como, cartuchos de colores, tulipanes, azucenas, etc. La zona se ha destacado por encontrarse dentro de la montaña con mucha tranquilidad y un ambiente libre de delincuencia ideal para desaparecer el estrés de la ciudad.

1 comentario: